El proceso de envío y aceptación es inmediato, por lo que tardará pocos minutos para efectuar la factura. Una vez aceptada se envían los documentos al cliente respectivo.
Además tiene la ventaja de descargar los xml correspondientes en caso de necesitarlos.
Los informes se pueden emitir tanto en resúmen de clientes y actividad económica así como detallados por tipo de documento.
El balance de situación, como ya hemos mencionado más arriba, se asemeja a una radiografía. En este caso, se trata de la radiografía del esqueleto de tu empresa. El balance de situación te proporciona información sobre la estructura de activos y pasivos: Indica la liquidez de los activos, esto es, la posibilidad de convertirlos en dinero a corto plazo (en menos de un año); Muestra la calidad de los pasivos, es decir, el periodo de vencimiento de tus deudas y obligaciones. Este puede ser a largo plazo (más de un año) o a corto plazo (menos de un año).
estado financiero que muestra la utilidad o pérdida que sufre el capital contable de la entidad como consecuencia de las operaciones practicadas en un periodo determinado, mediante la descripción de los diferentes conceptos de ventas, ingresos, costos y gastos que las mismas provocan.
Tiene como finalidad mostrar las variaciones que sufran los diferentes elementos que componen el patrimonio en un periodo determinado. Además de mostrar esas variaciones, el estado de cambios en el patrimonio busca explicar y analizar cada una de las variaciones, sus causas y consecuencias dentro de la estructura financiera de la empresa.
Permite el uso de lectores de código de barras, para su fácil manejo, además se integra el CAByS. (Catáglo de Bienes y Servicios publicado por Hacienda que busca categorizar todos los bienes y servicios con su tipo de impuesto (IVA), según las regulaciones vigentes)
Datos de Ubicación, Consecutivos, Cuentas de Correo, Parámetros de Vencimiento para Cuentas por Cobrar Y Pagar.
Cada empresa adquiere un catálogo de cuentas, configuración de parámetros contables y consecutivos al crearse.